Ventajas de las mascarillas 

Hemos visto que las mascarillas se han vuelto omnipresentes en nuestras localidades, y es por una buena razón; se ha demostrado científicamente que el uso de mascarillas ayudará a prevenir la propagación de virus contagiosos como el Covid-19. Es por eso que tantos gobiernos de todo el mundo han hecho obligatorio el uso de las mascarillas en los espacios públicos.

Protégete a ti mismo y a los demás

Las mascarillas no solo pueden ayudar a proteger al usuario de posibles virus, sino que también pueden ayudar a proteger a quienes lo rodean. Esto se debe a que pueden reducir la cantidad de gotitas potencialmente portadoras de virus que se expulsan a través de acciones cotidianas, como hablar con alguien en una tienda o supermercado.




Aumenta tu confianza

Cuando vemos las noticias, a veces nos entran ganas de no salir de casa. Pero usar una mascarilla puede ayudar a darnos el impulso de confianza necesario para hacer al menos una fracción de las cosas que hacíamos antes de que el Covid entrara en nuestras vidas. Es importante tener en cuenta que usar una mascarilla y cumplir las normas de distanciamiento social e higiene no nos brindará una protección completa contra Covid-19, sin embargo, se ha demostrado que cumplir las normas y llevar correctamente la mascarilla puede ayudar a reducir el riesgo de exposición a virus dañinos.

Mascarillas personalizadas

Las mascarillas personalizadas no solo promocionan tu negocio, sino que también reflejan los valores de conciencia social de una empresa. Tratamos con miles de empresas que quieren suministrar mascarillas personalizadas a sus empleados, clientes u otros colaboradores. Estas empresas pueden solicitarnos sus mascarillas al por mayor y nosotros podemos entregarlas en un plazo de 8 días. Puedes ver nuestra gama de mascarillas personalizadas aquí o puedes leer más acerca de las mascarillas y sus características, de las que hablamos aquí.




Precio de las mascarillas personalizadas

Si estás interesado en las mascarillas personalizadas, puedes completar nuestro formulario de Presupuesto rápido en la parte superior de esta página. Te enviaremos los precios actualizados y la información acerca de la personalización.