Hola, somos Alto Masks...

Somos expertos en Mascarillas personalizadas y Protectores faciales personalizados. Podemos personalizar y entregar tus artículos en solo 10 días y nuestra cantidad mínima de pedido es de solo 25 unidades. Nuestra gama de modelos cuenta con una gran área de personalización para tu logotipo, dirección web o eslogan.

Equipo de especialistas

Contamos con un gran equipo que te ayudará en cada paso del camino. Nuestros administradores de cuentas te guiarán a través de los diferentes modelos y te ayudarán a decidir un estilo y color que coincida con las pautas de tu marca. Una vez que elijas el modelo, crearemos un 'PDF de prueba virtual' gratuito que mostrará tu logotipo en el modelo elegido. Una vez aprobada la prueba, pasaremos a nuestro equipo de especialistas en personalización para marcar tus mascarillas o protectores faciales de acuerdo a la prueba virtual. 




Métodos de personalización

Nuestro equipo, altamente entrenado, personalizará con precisión cada mascarilla o protector facial según las pautas aprobadas previamente. La operación de marcaje es un proceso de varios pasos que pasa por múltiples etapas de control de calidad antes de empacar tus artículos para la entrega. Puedes leer acerca de nuestro proceso de personalización aquí.




Medio ambiente

Somos una empresa preocupada por el medio ambiente y tratamos de limitar nuestras emisiones de carbono y ahorrar energía siempre que sea posible. Adoptamos el mismo enfoque para nuestros envases y siempre buscamos medios alternativos para envasar y distribuir sus productos. Esto incluye el uso de envases reciclados siempre que sea posible.




¿Quieres más información?

Puedes contactarnos aquí para cualquier pregunta que tengas. Nos comunicaremos contigo en 15 minutos durante el horario comercial.