Preguntas frecuentes acerca de las Mascarillas 

Esperamos que esta guía de preguntas frecuentes sobre mascarillas te resulte útil. Entra en contacto con nosotros si tienes alguna otra pregunta que no haya sido respondida aquí. Puedes contactarnos aquí o a través del botón de Presupuesto rápido que se encuentra arriba.

¿Me protegerá una mascarilla contra el Covid-19?

Hasta que se cree y apruebe una vacuna, no existe una solución que te proteja al 100% del Covid-19. Sin embargo, se ha demostrado científicamente que usar una mascarilla ayuda a reducir la propagación de Covid-19.

¿Cómo ayudan las mascarillas a reducir la propagación de Covid-19?

Las mascarillas actúan como una barrera entre el usuario y aquellos que lo rodean. Esta barrera ayuda a evitar que las gotitas de virus potencialmente dañinas lleguen a las personas que se encuentran cerca del usuario cuando está hablando o tosiendo. Una mascarilla bien hecha debe tener más de una capa de protección, como nuestros modelos Sky y Ultra. Otros revestimientos faciales más básicos pueden tener menos capas, pero ayudarte a cumplir con las pautas sobre el uso de las mascarillas.

¿Cuándo debo usar una mascarilla?

Cada país tiene leyes y regulaciones diferentes sobre el uso de mascarillas. Pero en la mayoría de los casos y en todo el mundo, se recomienda usar la mascarilla en espacios comunes como el transporte público, centros comerciales u otros lugares donde haya gente alrededor.

¿Cómo me coloco una mascarilla?

Esto puede parecer bastante simple, pero hay ciertos pasos que debes seguir para asegurar una correcta colocación.
Para empezar, debes lavarte bien las manos durante al menos 20 segundos. Una vez que tus manos estén secas, primero debes ponerte la mascarilla en la cara y luego asegurar las cintas correctamente detrás de las orejas, asegurándote de que se ajuste de manera cómoda y segura cubriendo la nariz y la boca.

¿Puedo lavar y reutilizar mi mascarilla?

Nuestra gama de mascarillas puede lavarse a temperaturas de hasta 60 ° C / 140 ° F y reutilizarse una vez secas. Sin embargo, otras marcas o tipos de mascarillas faciales no se pueden lavar ni reutilizar, por lo que es recomendable consultar con el proveedor.

¿Qué tipo de mascarilla debo usar?

Una mascarilla de tela es a menudo la opción más conveniente, idealmente una que tenga más de una capa de protección, como nuestros modelos Sky y Ultra. Cada capa adicional es una barrera de protección adicional para ti y quienes te rodean.