Características de las Mascarillas

Las mascarillas están diseñadas para ayudar a que te protejas tu mismo y a quienes te rodean de inhalar o propagar gérmenes. Por eso es importante elegir una fabricada por una empresa de renombre para que puedas usarla con total confianza cuando te encuentres en situaciones sociales o públicas. Nuestra gama de mascarillas no solo se ve bien con tu logotipo, sino que también cuentan con diferentes funciones útiles.

Diseño multicapa 

Nuestra mascarilla Ultra presenta una doble capa y nuestro modelo Sky tiene triple capa. Estas capas tienen como objetivo filtrar partículas como bacterias y las gotas que transportan el virus por el aire.




Ajuste cómodo

Hay muchas ocasiones en las que es posible que tengas que usar tu mascarilla durante horas. Esto es casi imposible si tu mascarilla no es cómoda. Afortunadamente, nuestros modelos están hechos de una tela tan suave al tacto que no querrás quitártela después de ponértela. Nuestro modelo Sky también cuenta con un alambre nasal ergonómico para un ajuste seguro y ceñido.




Lavar y reutilizar

Nuestras mascarillas Ultra y Sky están diseñadas para ser reutilizadas. Cada una se puede lavar a máquina a temperaturas de hasta 60 ° C / 140 ° F. La función de lavado y reutilización también hace que la mascarilla personalizada no se tenga que desechar después de uno o dos usos.




Cintas flexibles para las orejas 

Nuestras mascarillas están diseñadas para que queden bien a todos los adultos. Esto se consigue gracias a las cintas flexibles, que se pueden estirar alrededor de las orejas de cualquier adulto. Al igual que nuestras mascarillas, las cintas son duraderas y están diseñadas para ser usadas y estiradas a diario, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el desgaste prematuro.

Área de personalización

Los modelos Ultra y Sky cuentan con un gran área de impresión para tu logotipo. Podemos serigrafiar cada mascarilla con el logotipo, la dirección web y el eslogan que desees. Puede leer mas acerca de nuestro proceso de personalización aquí. Y también puedes ver nuestros más recientes ejemplos de mascarillas personalizadas aquí




¿Listo para solicitar presupuesto?

Simplemente diríjete a nuestro formulario de Presupuesto rápido en la parte superior de esta página. Te enviaremos nuestros precios actualizados y las muestras que desees ver antes de realizar tu pedido.